Secretaría de Educación

Inscripciones

Proceso de inscripción 

Preinscripción

El área es responsable del registro de preinscripción y seguimiento de aspirantes que participan en procesos de selección con base en convocatorias y la normatividad institucional hasta la generación de cartas de aceptación para la inscripción a los programas de posgrado ofertados.

Ingreso

Se efectúa la inscripción de aceptados como resultado de los procesos de selección, la satisfacción de la documental de ingreso y el cumplimiento del pago bancario respectivo y el canje en el Area de Finanzas. A los inscritos se les otorga un número de matrícula con la finalidad de sintetizar y optimizar procesos de control administrativo escolar (elaboración de listas oficiales, expedientes personales, reportes estadísticos de matriculación y seguimiento).

Expedición de credenciales

Se expide credencial institucional a todo miembro de la comunidad estudiantil para su acreditación como alumno. La credencialización es única y el trámite se realiza al inicio del programa en la Unidad de Informática, bajo calendarización y programación específica. En esta Unidad se informará acerca del lugar y la fecha para la entrega de credenciales.