Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Ecatepec

 

La División Académica de Ecatepec, tiene como funciones sustantivas la docencia, investigación, difusión y extensión, cuyo principal objetivo es impactar en la formación, profesionalización y capacitación del magisterio de la entidad a través de sus programas de posgrado como la Maestría en Investigación de la Educación y distintas Especialidades; además de ofrecer opciones de Formación Continua como cursos, talleres, diplomados, conferencias entre otros. 

Asimismo, se desarrolla Investigación Educativa de la cual se desprenden productos que son difundidos a través de diversas publicaciones y/o los resultados son presentados en foros, congresos y otros eventos académicos, estatales, nacionales e internacionales.

La División cuenta con docentes investigadores con perfil deseable (PRODEP) como profesor de tiempo completo (PTC). Se integran en Líneas de Investigación y Cuerpos Académicos.

Nuestro espacio cuenta con dos edificios en donde se encuentran un centro de documentación y biblioteca, un laboratorio de cómputo, cubículos para docentes, aulas, espacios administrativos y sanitarios.

 

Domicilio: Avenida de los Maestros s/n, Ecatepec, Estado de México.

 

Teléfono: 5558388736

 

Contacto: division_ecatepec@isceem.edu.mx