Secretaría de Educación

Obtención de Grado

Objetivo General: Apoyar los procesos y actividades académico-administrativas para la obtención del grado de los tesistas que han cursado los posgrados que se imparten en el Instituto.

 

Maestría:

  • Integrar los expedientes de los aspirantes al Grado de Maestro.
  • Registrar los proyectos de investigación de los alumnos tesistas.
  • Realizar oficio de Liberación de Comité Tutoral.
  • Revisar de las características técnicas y editoriales de la Tesis.
  • Elaborar oficio de autorización de impresión de Tesis.
  • Solicitar al tesista la entrega de 13 ejemplares y 2 cd´s de la Tesis.
  • Proponer a la Dirección del ISCEEM, vía la Coordinación Académica los integrantes del sínodo para examen de Grado, previa solicitud del tesista.
  • Dar respuesta a la solicitud de fecha de examen.
  •  Elaborar nombramientos de participación en el sínodo.
  • Elaborar constancias de participación al sínodo y reconocimiento al tutor.

Doctorado:

  • Integrar los expedientes de los aspirantes al Grado de Doctor.
  • Registrar los proyectos de investigación de los alumnos tesistas.
  • Recibir publicación de artículo en revista arbitrada, dando crédito al ISCEEM.
  • Realizar oficio de Liberación de Comité Tutoral.
  • Solicitar al tesista mediante oficio a la Dirección General del Instituto, la propuesta para la asignación de dictaminadores de Tesis.
  • Asignar dictaminadores vía la Dirección del ISCEEM.
  • Realizar oficio de Liberación de Dictaminadores.
  • Revisar de las características técnicas y editoriales de la Tesis.
  • Elaborar oficio de autorización de impresión de Tesis.
  • Solicitar al tesista la entrega de 15 ejemplares y 2 cd´s de la Tesis.
  • Proponer a la Dirección del ISCEEM, vía la Coordinación Académica los integrantes del sínodo para examen de Grado, previa solicitud del tesista.
  • Dar respuesta a la solicitud de fecha de examen.
  • Elaborar nombramientos de participación en el sínodo.
  • Elaborar constancias de participación al sínodo y reconocimiento al Comité Tutoral.