Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Acerca del ISCEEM

El Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), se crea en 1979 a través del acuerdo del Gobierno del Estado de México publicado mediante periódico oficial Gaceta del Gobierno de fecha 18 de diciembre de 1979.

El ISCEEM es resultado de las demandas magisteriales por contar con una institución de nivel superior que ofrezca estudios de posgrado, desarrolle investigación educativa y mejore la preparación profesional de los profesores de la entidad. Por ello, forma profesionales a partir de especialidades, maestría y doctorado.

En el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), nos enfocamos en ofrecer estudios de posgrado de excelencia que contribuyan a la formación y profesionalización del magisterio. Nuestro principal compromiso es brindar una docencia de calidad que permita a los profesionales de la educación desarrollar habilidades y adquirir conocimientos avanzados.

Nuestros programas de posgrado están cuidadosamente diseñados para fortalecer las capacidades de los docentes, proporcionándoles herramientas pedagógicas actualizadas y fomentar la investigación educativa. Nos dedicamos a impulsar la formación integral de los profesionales de la educación, preparándolos para enfrentar los retos actuales y futuros del ámbito educativo.

En el ISCEEM, contamos con un cuerpo docente altamente calificado, conformado por investigadores y expertos en diversas áreas de la educación. Además, nuestra institución ofrece una experiencia educativa de vanguardia, donde se promueve el aprendizaje colaborativo y el intercambio de ideas.

En el instituto, además de nuestra labor docente e investigativa, también nos enfocamos en impulsar la producción académica derivada de estas actividades. Buscamos difundir el conocimiento generado a través de publicaciones, conferencias y eventos académicos, contribuyendo así al avance de la educación.

Si buscas impulsar tu preparación como docente y alcanzar mayores niveles de conocimiento y especialización, te invitamos a explorar nuestros programas de posgrado. En el ISCEEM, encontrarás un ambiente propicio para el crecimiento académico y el desarrollo de tu vocación como educador.

"¡Únete a nuestra comunidad educativa y sé parte del cambio en la educación del Estado de México!"