Acerca del ISCEEM

Acerca del ISCEEM

El Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) se crea en 1979 a través de un acuerdo del Gobierno del Estado de México publicado en el número 73 de la Gaceta de Gobierno con fecha 18 de diciembre de 1979.

El ISCEEM es resultado de las demandas magisteriales por contar con una institución de nivel superior que ofrezca estudios de posgrado, desarrolle investigación educativa y mejore la preparación profesional de los profesores de la entidad. Por ello forma profesionales a nivel de especialización, maestría y doctorado.
Además impulsa el desarrollo de la investigación educativa, difunde sus productos de docencia e investigación y por consiguiente, coadyuva a elevar la calidad de la educación.

La actual administración se empeña, permanentemente, en atender las necesidades y expectativas del magisterio estatal, así como a dar cumplimiento a la misión institucional a través del desarrollo de sus funciones sustantivas: investigación, docencia y difusión y extensión.