Servicios Escolares

Servicios Escolares 

Instancia responsable del registro, seguimiento y control de la trayectoria académica de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad estudiantil. Implican las funciones de esta Área atender, con base en la normatividad de cada uno de los programas de posgrado, el cumplimiento de las condiciones de inscripción, permanencia, acreditación y certificación, hasta la obtención de grado.
 
Misión
Administrar y proporcionar servicios escolares de calidad desde los procesos de selección de aspirantes, el ingreso, la permanencia, la promoción y el egreso de los estudiantes, de acuerdo con los planes de estudio de posgrado, en un marco de apego y respeto a los principios éticos y de responsabilidad moral del ISCEEM.
 
Visión
Ser un área adjetiva que ofrezca servicios de calidad y eficiencia en los procesos administrativos relacionados con la gestión, el control y la supervisión de las trayectorias académicas de los alumnos con base en la conformación y actualización permanente de expedientes, así como para la elaboración de la documentación que acredita los estudios realizados en el ISCEEM.
 
Objetivo
Ofrecer servicios escolares de calidad, eficientes, transparentes y equitativos tanto a los alumnos y egresados del ISCEEM como a los docentes que realicen estudios de educación continua como parte de la búsqueda de su profesionalización.